390000 pesos

en 12x 32500 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:M

Color:Rojo

¡Última disponible!

Características principales

MarcaGIRO RADIX
ModeloMIPS

Otras características

  • Peso: 300 g

  • Con ventilación: Sí

  • Material: Policarbonato

Descripción

El casco Radix ™ Mips® combina estilo resistente y durabilidad para satisfacer las demandas de los ciclistas de senderos principales, con la cobertura, el peso ligero y la ventilación que los ciclistas necesitan para andar cómodamente y con confianza durante todo el día.

El casco Radix Mips® es para el aventurero resistente que aprecia un ajuste perfecto, el sol fuera de los ojos y mucha ventilación:
El sistema Roc Loc® 5.5 Mips altamente ajustable le permite personalizar el ajuste y la sensación para una mayor estabilidad y comodidad a largo plazo, al tiempo que brinda una medida adicional de protección contra las fuerzas de rotación en caso de un impacto en ángulo. La visera POV ofrece 15 grados de ajuste y la resistente carcasa exterior de policarbonato se fusiona permanentemente con el forro de espuma Eps utilizando nuestro proceso de construcción In Mold ™, para mejorar la durabilidad y ventilación sin exceso de volumen.


Especificaciones:

Construcción: Envoltura completa en carcasa de policarbonato moldeada con revestimiento Eps
Deporte: Ciclismo
Número de ventilaciones: 25
Tipo de ventilación: ventilación de túnel de viento con canalización interna
Sistema de ajuste: Roc Loc® 5.5 Mips®


Tecnología:

Mips integrados @:
Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con Mipse integrados de Ot Giro es reducir las fuerzas de rotación mientras se mejora la tit y la comodidad combinando el plano de deslizamiento Mips con los cascos. Sistema de tit ajustable. Transferido al cerebro de los ciclistas en cierto impacto. Obtenga más información sobre Mips en el video de arriba.

Cubierta rígida con envoltura inferior Hardbodv´´ en molde:
El armazón de dos piezas combina un armazón duro exterior resistente con un armazón inferior de nicarbonato fusionada de forma permanente al revestimiento para mayor durabilidad sin exceso de peso.

Visera POV:
Nuestra visera POV cuenta con un mecanismo de ajuste que le permite mover la visera hacia arriba y hacia abajo en pasos indexados.Estos pasos incluyen tres posiciones de conducción más un almacenamiento de gafas Tor de posición alta sobre su frente.El diseño le permite ajustar fácilmente su visera con una mano mientras conduce.

Sistema de ajuste Roc Loc @ 5:
El referente de la industria en comodidad, estabilidad, capacidad de ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar los cascos Tit y Comfort Ot, Roc Loc 5 permite ajustar fácilmente la tensión del Tit y la inclinación del Tore Att Ot del casco en segundos usando un solo hanc [y sus sistemas más livianos que comparables también, lo que lo convierte en el último en Cráneo abrazando lujo.

Ventilación del túnel de viento:
Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro exclusivo sistema de ventilación de túnel de viento. Este elaborado diseño combina rejillas de ventilación activas en la carcasa del casco con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco y fresco sobre y alrededor de la cabeza del ciclista mientras expulsa el aire limpio y viciado. Es el sistema de enfriamiento más eficaz disponible y se puede notar una diferencia cada vez que conduce.