399000 pesos

en 12x 33250 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

MarcaGIRIO AGILIS
ModeloMIPS

Otras características

  • Peso: 285 g

  • Con ventilación: Sí

  • Género: Sin género

  • Material: Policarbonato

Guía de tallas

TallaPeso
M280 kg

Descripción

El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebrales. Creemos que los cascos equipados con la tecnología MIPS puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos. MIPS usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebro. Esta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza. La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebral.

Combina los ajustes y posicionamiento y se integra con la tecnología MIPS para una mayor protección en caso de impacto en ángulo.
La ventilación Wind Tunnel permite que el aire fluya con facilidad hacia la parte superior de la cabeza del ciclista para enfriar todo el casco, y contribuye a la reducción de la resistencia aerodinámica.

Sistema que fusiona la carcasa exterior en policarbonato resistente con el interior de espuma que absorbe los impactos del casco. El proceso de fusión permite mejorar el sistema de ventilación, aportando más frescura y comodidad.


Características:

-Sistema de ajuste Roc Loc 5.5 MIPS.
-32 canales de ventilación.
-Rod Loc 5.5 MIPS.
-Talla Única 55 - 59 cm
-Sistema MIPS.
-Ventilación Wind Tunnel.
-In-Mold Construction
Peso 250 g